Páginas

Como Quitar el Mal de Ojo, Primera Parte

Como quitar el Mal de Ojo, Primera Parte

Al mal de ojo hay que combatirlo apunta de lanza con todas nuestras fuerzas, con tesón,día a día, sin piedad, sin tregua. ¿Por qué? Porque hay que hacerlo así para que no nos arruine, para que no se apodere de nuestras fuerzas internas y también externas; para que no nos sintamos entorpecidos con tanto pensamiento nefasto navegando por el éter y dirigido como si fuera una bomba dirigida contra nosotros por alguien que nos quiere mal, que desea nuestra ruina moral y económica; que desea incluso apoderarse sexualmente de nuestro cuerpo carnal, o que desea robarnos nuestros negocios o dineros, o que siente una envidia especial porque él es feo, grotesco y desagradable, y a nosotros nos considera afortunados y privilegiados por el don de tener cierta belleza.

Incluso podemos ser envidiados por nuestra buena salud o nuestro buen hacer en el mundo. 

Como Quitar el Mal de Ojo, Primera Parte
Ya veis cuantas razones tienen algunas personas (esto de personas es un decir) para hacer mal de ojo, y todo ello en el terreno de los involuntario, sin saber que hacen, sin darse cuenta que están perjudicando, incluso dañando a otros. Ahora imagina, amigo, qué serán capaces de hacer en el caso del mal de ojo voluntario.

Por todo ello tenemos la obligación de quitar el mal de ojo, pero ¿cuándo sabremos realmente se está produciendo un mal de ojo hacia nosotros? Hay veces que no tenemos dudas al respecto, ya que vemos que las cosas nos están saliendo mal, los negocios no marchan y no funcionan porque los artículos se venden menos. En esta situación nuestra sonrisa cada vez en más cara de aparecer, nuestro genio se acentúa, o bien advertimos que no tenemos ganas de trabajar. También hay pequeños detalles delatores, como el hecho que tropezamos continuamente y se nos caen los platos e incluso los guisos en la cocina. Ante todas estas circunstancias, no dudemos en absoluto, tan sólo que se dieran tres ó cuatro de las cosas que hemos apuntado, ya serían suficientes para diagnosticar un mal de ojo.