Páginas

Como quitar el Mal de Ojo. Protecciones 2

Como quitar el mal de ojo,Recomendaciones esenciales. 

Además de seguir las recomendaciones simples y lo expuesto anteriormente, la persona que recibe el influjo del mal de ojo procurará dormir largas horas tranquilamente y sin pesadillas. Procurará llevar una vida sana, hacer gimnasia, respiraciones adecuadas, comidas a base de ensaladas, tomates, verduras, pescados hervidos, pocas grasas y poca carne. Deberá evitar el alcohol, el chocolate y el café.
Como quitar el Mal de Ojo. Protecciones 2
Piense que todo lo expuesto va a beneficiarle y a favorecerlo, evitándose así estados nerviosos que llevan a situaciones desagradables. 

Ya sabemos de antemano que todas o algunas de estas cosas le habrían costado o le están costando mucho dejarlas, nos referimos al café, el alcohol, al tabaco, etc., pero recuerde que es su calidad de vida la que está en juego, es su interior y su exterior, y si desea eliminar las malas influencias de todo tipo, más vale que se decida a realizar un cambio. Le estamos aconsejando muy bien, y sólo nos mueve a ello su total recuperación y bienestar.

Evite como antes comentábamos el lamentarse y hablar continuamente del mal de ojo. No lo haga, pues cada vez que lo explica o se lamenta las raíces crecen, produciendo un efecto de riego que les da vida. Absténgase de alimentarlas. Rece todo lo que le enseñaron en su infancia, ya que usted sabe, o debería saberlo, que las oraciones siempre van bien, y ninguna de ellas de pierde, aunque a veces así lo parezca.

No odiemos a nadie, ni tampoco a la persona o grupo de seres que reconozcamos como culpables del mal de ojo. Al contrario, la mejor manera de protegernos es el Amor, pues es la energía más grande y perfecta, más pura y sencilla.


Su Voluntad es clave para como quitar el mal de ojo


Pongamos de nuestra parte una buena dosis de esta energía defensiva, y nuestra aura vital quedará defendida, fortalecida y también purificada poco a poco, volviendo todo a la normalidad. 

Los días que deberán transcurrir para solucionar el problema dependerán, como todas las cosas, del tiempo transcurrido desde el principio. Si se empieza a actuar pronto conseguiremos que las cosas se solucionen antes. Si la persona afectada por el mal de ojo lleva cinco o seis meses sufriendo sus consecuencias, se´ra mucho más costoso el solucionarlo, pero así y todo si se siguen las recomendaciones citadas en este blog usted VENCERÁ TOTALMENTE. NO LO DUDE!!

Autosugestiónese, domínese, crea firmemente y conseguirá vencer el mal de ojo. La actitud mental es indispensable, es como la sal en un  guiso, es el sabor que lo hace sabrose y agradable.

Y por favor, cuando haya terminado, cuando haya eliminado el mal de ojo que le aqueja, dé gracias a quién su corazón le señale, y de gracias también a TODO, y ayude a quien su corazón y conciencia le dicte ayudar. Piense que la ley de correspondencia es así y debe cumplirse y realizarse con el corazón extendido, sin remilgos, ya que forma parte de las Leyes del Amor. Es la vacuna para siempre.