Páginas

Como Quitar el Mal de Ojo, Que Hacer

Como Quitar el Mal de Ojo, Pasos a Seguir 

En general y como norma, lo que las personas presumiblemente aquejadas de un mal de ojo deberían hacer lo siguiente:

1º.- Asegurarse si realmente se trata de un mal de ojo lo que tienen.


Como Quitar el Mal de Ojo, Que Hacer
2º.- Si lo es deberá intentar saber de dónde procede. Conocer quién es el culpable, a ser posible.

3º.- No desearle ningún mal, todo lo contrario, solicitar, pregar, para que encuentre legalmente su camino.

4º.- Realizar el pequeño ritual que para cada caso particular se señala en este blog.

5º.- Ser constante y "elevar" nuestro nivel de vida y evolución en todos los conceptos. Si somos luz la obscuridad no podrá con nosotros.

6º.- Mentalmente ofrecernos para que otras personas puedan ser ayudadas por nosotros en correspondencia por la ayuda recibida.

7º.- Agradecer al "Todo", Principio de Vida y Amor, que siempre nos da fuerzas para elevarnos continuamente por encima de nuestra condición humana.


Cómo quitar el mal de ojo. Recomendaciones de Emergencia

- Clavar una herradura en la puerta de la casa ha preservado siempre del mal de ojo.

- El ajo siempre ha sido y será el gran preservador del mal de ojo; su fuerte olor repele los hilos entramados del agresor. Muchos no lo utilizan debido a su fuerte olor.

- La tijeras colocadas cerradas para que no entre ni salga nada van también muy bien para solucionar lo que nos ocupa, y en especial si antes las hemos frotado con ajo.

- Unos finos collares de coral rojo protegen igualmente contra el mal de ojo.

- Limpiar y fregar con agua jabonosa toda la casa. Todas las veces que se pueda pero sin exagerar.

- Perfumar la casa quemando aromas de Sándalo, Rosa o Incienso natural. También debemos realizar lo mismo en el lugar de trabajo empleando una lamparilla difusora de perfumes.

- Bañarnos dos veces diariamente en una bañera en la que habremos puesto un puñado de sal gruesa, zumo de limón y otro puñado de Romero, Ruda y Tomillo. Mientras nos bañamos nos fregamos el vientre de arriba a abajo y de derecha a izquierda en forma de cruz, repitiendo en voz alta: Que Dios te ampare y de mí te separe (Refiriéndose al agresor del mal de ojo).

Solo durante las prácticas de baño pensaremos en el mal de ojo, el resto del día olvidaremos este tema.

Como Quitar el Mal de Ojo, Que Hacer


- Debemos estar alerta con los pensamientos negativos. Evitar admitirlos. Sólo nos interesan los pensamientos que sean constructivos y puros. No divaguemos. Que el amor reine por encima de todo.

- Si soportamos bien el limón en nuestro estómago, hagamos la novena del limón que consiste en ingerir el zumo de uno el primer día, el de dos el segundo, el de tres el tercero, hasta el noveno día que tomaremos el zumo de nueve limones. Se puede añadir si se desea miel que es más natural, y también un poco de agua.

- Seamos prudentes con la mirada para que no traspase las carnes ajenas como si quisiéramos devorar a la persona que tengamos delante.

-Seamos también prudentes con nuestra lengua y no comentemos estupideces, comentarios vanos, historias sin sentido, críticas o murmuraciones. 

- Seamos conscientes de no dañar a nadie, ni perjudicar a nadie de pensamiento y obra.

Con estas normas podemos estar seguros de tener media batalla ganada al mal de ojo. También realizando los pequeños rituales establecidos para cada caso determinado, habremos solventado totalmente esta lacra de la sociedad cual es el mal de ojo moderno, tan mortífero hoy como lo fue en la antigüedad.